Calle Jaén, 19 Bajo 29670 San Pedro Alcántara - Málaga

Centro de fisioterapia en San Pedro de Alcántara y técnicas miofasciales


Si tienes dolores musculares o lesiones producidas por haber sufrido algún tipo de accidente, ya sea laboral, doméstico o de tráfico, y necesitas hacer ejercicios de rehabilitación, no dudes en visitar Osteophysix, un centro de fisioterapia de San Pedro de Alcántara especializado en esta eficaz técnica no invasiva. 

Somos expertos en la aplicación de técnicas manuales como la osteopatía dirigidas a eliminar o reducir las sensaciones dolorosas y las causas que las originan.

Tras haber realizado una precisa valoración estructural y postural, ofrecemos tratamientos de rehabilitación que pueden combinar técnicas de osteopatía y fisioterapia para conseguir eliminar dolores de espalda, hombros, piernas o brazos,y corregir posturas mediante masajes circulatorios y terapéuticos, drenaje linfático y tratamientos para la movilidad articular.

También somos un centro pionero en la aplicación de vendajes neuromusculares que son de gran ayuda para la reducción del dolor y la inflamación en zonas lesionadas.

Pide cita previa en Osteophysix y nos encargaremos de darte soluciones que mejoren tu calidad de vida y bienestar.